Ordena tu copia HOY

Por sólo $12.95 y sé de los primeros en recibir tu copia en casa! Las órdenes en esta páginas están disponibles para Puerto Rico y Estados Unidos únicamente. Las ventas internacionales se estarán anunciando pronto. Costo de envío $2.75

English version coming soon.
Price

Completa tus datos y recibe GRATIS un capitulo de muestra.

«Cada frase es una imagen que invita a zambullirse. La manera en que sumergen al lector en la historia es equiparable a bucear en un mar de letras y descubrir tesoros en las profundidades de ese océano de tinta». Desde España: José Luis Navajo, autor de Lunes con mi viejo pastor y más de 20 éxitos de ventas.

“El Espíritu Santo te  hablará por medio de cada vivencia de Pamela.  Su historia tendrá  semejanzas con la tuya, porque la historia de ella contiene piezas y lienzos de lo que hemos experimentado todos en esta cautivante aventura llamada vida.  En la que caemos por precipicios, pero también encontramos la escalera que nos saca y no lleva hasta el tope.” Desde Puerto Rico: Dra. Lis Milland, Consejera Profesional, Conferencista internacional y Autora de libros que han sido éxito de súper ventas.

«Disfrutará recorrer estas páginas, porque le permitirá reflexionar sobre las decisiones que ha tomado, los sentimientos que tiene, y se hará preguntas existenciales que pocas veces nos hacemos». Desde Costa Rica: Sixto Porras, autor de éxitos de ventas y Director de Enfoque a la Familia para Iberoamérica.

Para avanzar hay que profundizar

La pérdida de su padre y los múltiples golpes de la vida impulsan a Pamela en una desesperada búsqueda del amor. En su deseo de triunfar, ella mira cada relación como una tabla de salvación, hasta que su vida está en peligro, y huye. En su huida, encuentra el verdadero amor que cambiará todo su destino, y la llevará a conocer un mundo que antes parecía una utopía, pero se convierte en su nueva realidad.

¿Será posible ser amado luego de haber fracasado tantas veces? ¿Podré perdonar a los que me han herido tanto? ¿Me podré perdonar a mí misma? Estas y muchas otras preguntas son las que Pamela tiene que enfrentar y de seguro, tú también.

Luego de leer Mi tabla de salvación, visitarás capítulos inconclusos de tu vida para ponerle fin a asuntos no resueltos. ¡Prepárate! Al final, vas a reemplazar el lente con el que miras la vida hoy.

El que permanece de rodillas, difícilmente cae…

El que permanece de rodillas, difícilmente cae…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *