ACERCA DE LA AUTORA

Con Mi tabla de salvación, Elsa iLardo inicia su carrera como autora y novelista, seguida de una reconocida trayectoria como experta en mercadeo en diversas industrias, incluyendo la industria literaria hispana. Anterior a su primer libro, Elsa se ha destacado desde el 2013 como escritora de su blog Mi tabla de salvación, que tiene decenas de miles de seguidores.

Mujer visionaria con estudios de posgrado en publicidad y mercadeo, fundó y dirige junto a su esposo, Stephen iLardo, la plataforma Hispanos Media, que ha alcanzado un crecimiento récord a menos de un año de su creación. Hispanos Media reúne a empresarios y profesionales hispanos residentes en la Florida Central, con el objetivo de fomentar su desarrollo, mejoramiento e intercambio profesional.

A la par de sus intereses profesionales, Elsa expresa su pasión por Dios mediante una activa vida ministerial en Lake Mary Church, la iglesia donde se congregan ella y su familia. Es líder de un grupo de mujeres latinas compartiendo enseñanzas bíblicas, y está a cargo de las traducciones para las personas hispanas. Junto a su esposo, Stephen, sirven como matrimonio mentor del grupo de los jóvenes, y participan en paneles sobre temas de pareja. Juntos comparten su testimonio predicando como invitados en eventos y actividades, tanto en organizaciones eclesiales como seculares. Han viajado a diversos países hispanos como misioneros, y sirven como voluntarios del ministerio del evangelista Chris Franz en cruzadas y eventos de evangelización.

Stephen y Elsa iLardo residen en la Florida Central, y juntos son los padres de Dylan, Cody y Austin.

Información de contacto:

Email: mitabladesalvacion@gmail.com

Facebook e Instagram: Mitabladesalvación

Facebook e Instagram de la autora: elsailardo