Elsa iLardo

Es autora y conferencista, mentora de mujeres y creadora de «Mujer Sana». En sus conferencias ayuda a las mujeres a sanar emocionalmente de las heridas del pasado, mirar con contentamiento el presente y regocijarse de los días por venir. Es invitada a eventos, congresos y actividades para damas, con el fin de trabajar temas de sanidad interior y la importancia de la belleza interna, más que la externa. Además, representa junto a su esposo Stephen iLardo al ministerio Live the Life en la Florida Central. Juntos ofrecen talleres para matrimonios en donde el enfoque es mejorar la comunicación y hacer de su matrimonio una hermosa aventura de amor. Expresa su pasión por Dios mediante una activa vida ministerial en Lake Mary Church, iglesia donde se congrega con su familia. En la actualidad reside en la Florida Central junto a su esposo e hijos.

Mi tabla de salvación: Pamela en búsqueda del amor

Mi tabla de salvación es una novela de ficción que cuenta la historia de Pamela, una joven madre soltera, que tras una larga lista de desaciertos en su búsqueda del amor, finalmente encuentra en Jesús el amor verdadero. Te hará reir y llorar y te ayudará a conocer al Espíritu Santo a través de sus divertidas y conmovedoras anecdotas mientras practica paddle board.

Precio: $12.95
Shipping $3.20

Mi tabla de salvación 2: Triágulo de amor

Esta es la segunda parte y es cuando la historia se intensifica incorporando el personaje de Donato. En ella encontrarás nuevas situaciones cargadas de mensajes y enseñanzas, proveyendo a los lectores risas y lágrimas, pero sobre todo aprendizaje y sanidad. Se toca el tema del temor, los límites saludables y cómo manejar pensamientos destructivos y ser una mujer sana. Además, el libro cuenta con una guía de estudio y otras herramientas para trabajar en la resolución de conflictos emocionales a nivel personal y grupal.

Precio: $15.95
Shipping $3.20

My Board of Salvation: Pamela in her quest for love

My Board of Salvation has received the Independent Press Award for Best Book of the Year in the Christian – Fiction category and Best interior design. This fiction novel tells the story of Pamela, a young single mother, who after a long list of mistakes in her search for love, finally finds true love in Jesus. It will make you laugh and cry and help you get to know the Holy Spirit through her funny and impactful anecdotes while doing Paddle Board.

Precio: $13.95
Shipping $3.20

90 días para tu matrimonio / 90 Days for your marriage: 100% Bilingüe

(Español & English) 

A 90-Day devotional for couples with a great variety of important topics for your marriage. It will help you keep God at the center of your relationship. You will discover the power when you come in agreement in prayer. There’s power in two praying together!!! (Right side is in English left side in Spanish)

Un devocional de 90 días para parejas con gran variedad de temas importantes para el matrimonio. Te ayudará a mantener a Dios en el centro de su relación. Descubrirán el poder de dos, cuando se ponen de acuerdo en oración. ¡Hay poder cuando dos oran juntos! (El lado izquierdo es en español y el lado derecho es en inglés)

Precio: $19.95
Shipping $3.20

Guía de estudio de Mi tabla de salvación con 4 libros

Esta guía de estudio de 7 partes tiene la  intensión de que sirva de apoyo a mujeres líderes que desean  servir a la comunidad, su iglesia y/o a sus amigas cercanas. La guía se le enviará por email a la persona que la solicita y los libros los recibirá por correo.  Esta guía no pretende ser un método de sanidad personal. Solo busca proveer el espacio para compartir entre amigas y  abrirse a compartir temas profundos.  Este paquete es para grupos de 4 personas.

Precio: $45
Shipping $5

Caja de oración para matrimonios / Box of Prayer for Marriages: 100% Bilingüe

(Español & English) 

A lovely detail to give as a present for couple. Include: Great quality box, 2 pens, prayer papers, Bookmarks, prayer of blessing from the authors, 2 Communion Elements, Recommendations card, personalized letter, one Key, His Her Notebook, journal and other details…Plus the book.

Un bonito detalle para regalar en pareja. Incluye: Caja de cartón de gran calidad, 2 bolígrafos, hojas de oración, Marcapáginas, oración de bendición por los autores, 2 Elementos de Comunión, Tarjeta de recomendaciones, carta personalizada, una Llave, Cuaderno His Her, diario y otros detalles… Además del libro.

Precio: $50
Shipping $15

Contáctame:

Elsahispanosmedia@gmail.com

305-417-3771

@elsailardo @mitabladesalvacion @hispanosmedia

“Mi tabla de salvación” gana premio a mejor libro de ficción cristiana en Estados Unidos

Tras lograr récords de ventas y ubicarse en destacadas librerías nacionales e internacionales, la novela “Mi tabla de salvación”, escrita por la autora puertorriqueña Elsa iLardo, ha obtenido un nuevo reconocimiento. “My board of salvation”, versión en inglés de esta obra, ha recibido el premio Indepent Press Award, como Mejor libro del año y Mejor diseño interior, en la categoría Christian – Fiction. Con este premio, la puertorriqueña se ubica frente a miles de libreros de Estados Unidos, que toman como referencia estos premios para la distribución en sus puntos de ventas a nivel nacional.

Este reconocimiento llegó al mismo tiempo en que la autora lanzó al mercado “Mi tabla de salvación 2: Un triángulo de amor”, la segunda parte de esta apasionante historia de amor y aventura, que completará su trilogía en el 2023 con la publicación de su tercera y última parte.

“Mi tabla de salvación” es una novela de ficción que cuenta la historia de Pamela, una joven madre soltera, que tras una larga lista de desaciertos en su búsqueda del amor, finalmente encuentra en Jesús el amor verdadero. Ahora, en esta segunda parte, la historia se intensifica incorporando el personaje de Donato, quien suma nuevas situaciones cargadas de mensajes y enseñanzas, proveyendo a los lectores risas y lágrimas, pero sobre todo aprendizaje y sanidad. Además, el libro cuenta con una guía de estudio y otras herramientas para trabajar en la resolución de conflictos emocionales a nivel personal y grupal.

“Mi tabla de salvación 2”, así como las otras obras literarias de las cuales Elsa es autora, están disponibles en Amazon, en librerías cristianas, Walmart, Walgreens y Casa Norberto; y también en la página web www.mitabladesalvacion.com

Para agendar entrevistas, conocer más información acerca de la autora, los libros, conferencias o el movimiento “Mujer Sana”, puede contactarla en elsahispanosmedia@gmail.com, sus redes sociales o por Whatsapp al 305-417-3771.

Endosos:

Cada frase es una imagen que invita a zambullirse. La manera en que sumergen al lector en la historia es equiparable a bucear en un mar de letras y descubrir tesoros en las profundidades de ese océano de tinta”.

Desde España: 

José Luis Navajo

Autor de Lunes con mi viejo pastor y más de 20 éxitos de ventas.

“El Espíritu Santo te  hablará por medio de cada vivencia de Pamela.  Su historia tendrá  semejanzas con la tuya, porque la historia de ella contiene piezas y lienzos de lo que hemos experimentado todos en esta cautivante aventura llamada vida.  En la que caemos por precipicios, pero también encontramos la escalera que nos saca y no lleva hasta el tope”.

Desde Puerto Rico:

Dra. Lis Milland

Consejera Profesional, Conferencista internacional y Autora de libros que han sido éxito de súper ventas.

“Disfrutará recorrer estas páginas, porque le permitirá reflexionar sobre las decisiones que ha tomado, los sentimientos que tiene, y se hará preguntas existenciales que pocas veces nos hacemos”.

Desde Costa Rica:

Sixto Porras

Autor de éxitos de ventas y Director de Enfoque a la Familia para Iberoamérica.

Blog