Espíritu de rechazo

Estoy leyendo este libro «Destruya el espíritu de rechazo» y me gustaría compartir con ustedes las cosas que voy aprendiendo porque es wao! impresionante!

El rechazo es uno de los espíritus demoniacos mas destructivos, llega a la vida de las personas a través de algun tipo de abuso, abandono o falta de amor y afecto de parte de uno de los padres en la niñez. Nos roba la dignidad, la identidad y la autoridad. El rechazo sabotea la vida de las personas y puede dejarla desolada …y en ruinas. Pero la buena noticia es que Dios vino a tiempo para restaurarnos, nunca más vivirás en rechazo porque fuiste aceptado por Dios y el no te dejará ni te abandonará. Es importante identificar la raíz del rechazo y aplicar las armas espirituales para expulsarlo y convertirnos en las personas estables que Dios quiere que seamos. 

Todo este texto es tomado del libro. Apenas comienzo a leerlo, pero identifiqué algo, siempre que estoy en una relación llego a un punto en donde siento urgencia por cortar la relación porque comienzo a experimentar un convencimiento absoluto de que si no corto esa persona me hará daño. Y la dejo, la dejo convencida de que fue por mi bien. Yo sé de donde viene ese pensamiento, ahora iré descubriendo cómo eliminarlo.
Dios no ha terminado conmigo, contigo tampoco. Vamos cada día a ponernos en las manos del Alfarero para que perfeccione su obra en nosotros. Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *