Estoy leyendo este libro «Destruya el espíritu de rechazo» y me gustaría compartir con ustedes las cosas que voy aprendiendo porque es wao! impresionante!
El rechazo es uno de los espíritus demoniacos mas destructivos, llega a la vida de las personas a través de algun tipo de abuso, abandono o falta de amor y afecto de parte de uno de los padres en la niñez. Nos roba la dignidad, la identidad y la autoridad. El rechazo sabotea la vida de las personas y puede dejarla desolada …y en ruinas. Pero la buena noticia es que Dios vino a tiempo para restaurarnos, nunca más vivirás en rechazo porque fuiste aceptado por Dios y el no te dejará ni te abandonará. Es importante identificar la raíz del rechazo y aplicar las armas espirituales para expulsarlo y convertirnos en las personas estables que Dios quiere que seamos.
Todo este texto es tomado del libro. Apenas comienzo a leerlo, pero identifiqué algo, siempre que estoy en una relación llego a un punto en donde siento urgencia por cortar la relación porque comienzo a experimentar un convencimiento absoluto de que si no corto esa persona me hará daño. Y la dejo, la dejo convencida de que fue por mi bien. Yo sé de donde viene ese pensamiento, ahora iré descubriendo cómo eliminarlo.
Dios no ha terminado conmigo, contigo tampoco. Vamos cada día a ponernos en las manos del Alfarero para que perfeccione su obra en nosotros. Te animas?